Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gabriel Quadri inicia ante INE proceso para crear nuevo partido político

Quadri indicó que esta nueva fuerza política es impulsada por un grupo de empresarios mexicanos independientes.

Escrito por: Notimex
quadri
quadri

30 de enero.- Con el objetivo de rescatar las instituciones del Estado mexicano, impulsar la educación y acciones para generar empleo, crecimiento económico y combatir la pobreza, la organización “Cambiemos”, que encabeza Gabriel Quadri de la Torre, manifestó ante el INE su intención de formar un nuevo partido político.

En conferencia de prensa, luego de presentar ante la ventanilla de Oficialía de Partes de la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) los documentos para iniciar este proceso que concluirá en 2020, precisó que será un instituto liberal, “ubicado en el centro del espacio político”.

Indicó que esta nueva fuerza política es impulsada por un grupo de empresarios mexicanos independientes interesados en el crecimiento del país, la distribución adecuada del ingreso de los mexicanos.

Así como en generar mayores empleos de mayor valor y tener una educación de calidad a nivel regional y nacional, un crecimiento sostenido y sustentable de la economía y un ambiente de paz, seguridad y prosperidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×