Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobierno federal alista sistema sin intermediarios para apoyos sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tanto damnificados del huracán, como del abandono y de la política neoliberal serán atendidos por igual.

Escrito por: Notimex
Presidente Andrés Manuel López Obrador, amlo
Presidente Andrés Manuel López Obrador, amlo | ÓSCAR RAMÍREZ/NOTIMEX

Tuxpan, Nayarit, 25 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trabaja en la estructura necesaria para que los recursos de los programas sociales lleguen de manera directa a quienes lo requieren, aunque dejó claro que llevará tiempo.

Durante la presentación del Programa de Atención Integral para Afectados del Willa en este municipio, el mandatario federal indicó que es necesario crear un sistema distinto en el que no haya intermediarios, y afirmó que tanto damnificados del huracán, como del abandono y de la política neoliberal serán atendidos por igual.

“Queremos que la mayor cantidad del presupuesto llegue directo al beneficiario, desde la Tesorería de la Federación hasta el beneficiario y por ello se realiza el censo del Bienestar”, con base en el cual se entregarán las tarjetas para recibir los apoyos, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×