Hace Jaime Bonilla Valdez a un lado las críticas

Bonilla Valdez comentó que a pesar de las críticas éstas le han ayudado para hacer buenas campañas con propuestas firmes.

Escrito por: Notimex
bonilla
bonilla

23 de abril.- Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura en Baja California, comentó que en los últimos 12 años ha sido víctima de críticas por tener éxito como empresario y que cada vez que participa en algún proceso electoral sufre de guerra sucia y campañas negras.

“Me decía mi padre: los éxitos nunca te los van a perdonar, quienes me atacan demuestran una total falta de creatividad, de iniciativa. Hablan de mí, antes de sus propios proyectos, de sus propuestas para convencer al electorado” dijo en un comunicado.

Bonilla Valdez comentó que a pesar de las críticas éstas le han ayudado para hacer buenas campañas con propuestas firmes, y no le da tiempo de competir pues lo que desean sus contrincantes es crear debates electorales pues es una oportunidad de lucirse.

Bonilla Valdez señaló que la verdadera disputa es cara a cara con la gente y no con las personas que solo están urgidas de crear controversia con malos comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×