Hay que evitar un choque de trenes en el PAN: Marko Córtes

El exsenador, Héctor Larios fungiría como secretario general del PAN.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Córtes
Certificado médico Marko Córtes

Ciudad de México. Quien fuera el coordinador de los diputados por el PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció formalmente su intención de participar en la contienda interna de Acción Nacional, y ser, en caso de ganar, Presidente del PAN para el periodo 2018-2021, Mientras que el exgobernador y ex senador, Héctor Larios fungiría como Secretario general del partido.

Marko Cortés Reiteró su llamado a los otros aspirantes a dirigir al partido, a que se sumen a este amplio esfuerzo de unidad por el futuro del partido, ya que, dijo, la unidad es el único camino para el PAN.

”...Lo digo con todo respeto la suma de Héctor Larios de su servidor y de los equipos de panistas que nos respaldan lo que da es viabilidad al partido lo que da es la oportunidad de corregir los errores... Y esta suma evita un choque de trenes evitar un desgaste desgaste que por cierto Siempre han sido usados posteriormente en contra de Acción Nacional nos permite transitar y dar tranquilidad a muchos panistas..” dijo el panista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×