Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inaugura EPN ciclo escolar del Sistema Educativo Militar

Celebra Jefe del Ejecutivo disposición de actores políticos para que fuerzas armadas cuenten con marco legal por actuación en labores de seguridad.

Escrito por: Vicente Galvez
EPN niños heroes
EPN niños heroes

Cd. de México.- Desde el Heroico Colegio Militar donde inauguró el ciclo escolar del Sistema Educativo Militar, el presidente Enrique Peña Nieto celebró la disposición de diversos actores políticos para que las fuerzas armadas cuenten con un marco legal en su actuación en las labores de seguridad.

Durante la ceremonia en la que se presentó una copiosa lluvia, el presidente aseguró que nuestro país hoy cuenta con las fuerzas armadas mejor preparadas y equipadas en su historia y que han respaldado con determinación a las autoridades estatales siempre que estas lo han solicitado.

Por la mañana, acompañado también por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, los integrantes de su gabinete y representantes de los poderes, legislativo y judicial, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el altar a la patria, la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Galvez

Otras Noticias

×