Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Industria petrolera, prioridad de AMLO en Tabasco

Durante su gira por el estado se reunió con Arturo Nuñez y Adán Augusto.

Escrito por: Azteca Noticias
Industria petrolera, prioridad de AMLO en Tabasco
Industria petrolera, prioridad de AMLO en Tabasco | ARTURO MONROY/NOTIMEX

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en las oficinas del palacio de gobierno de Villahermosa, donde hizo la presentación del programa federal de trabajo para esta entidad. Aseguró que en el encuentro con Arturo Nuñez y Adán Augusto se habló sobre la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas, Tabasco.

Afirmó que el estado será fundamental para rescatar la producción petrolera. “Necesitamos tener una producción petrolera de 2 millones 500 mil barriles para el final del sexenio; no vamos a extraer petróleo en cantidades desmesuradas”.

López Obrador llegó acompañado del mandatario electo de esta entidad, Adán Augusto López Hernández, y fue recibido por el gobernador en funciones, Arturo Núñez Jiménez, en la puerta de la sede del Ejecutivo tabasqueño.

Industria petrolera, prioridad de AMLO en Tabasco
Industria petrolera, prioridad de AMLO en Tabasco

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario tabasqueño precisó que en el encuentro estuvieron presentes el gobernador electo, Adán Augusto López, legisladores federales y locales, presidentes municipales, servidores públicos estatales y representativos de diversos sectores de la sociedad.

“Recibo en Palacio de Gobierno y le doy la bienvenida a Tabasco al presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos”, indicó. Añadió que en el desayuno con López Obrador trataron asuntos de gran relevancia para la entidad.

aclaró que en su sexenio no se podrá incrementar los costos de obras públicas. López Obrador rechazó que el Tren Maya implique un ecocidio y señaló que hay personas que buscan obstaculizar el proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×