Inicia Arturo Ávila campaña electoral por Aguascalientes

Recordó que México se encuentra en la era de la “Cuarta Transformación”, misma que tiene como principios básicos “no mentir, no robar y no traicionar.

Escrito por: Azteca Noticias
aguascalientes
aguascalientes

15 de abril.- El candidato de Morena por la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, inició su campaña electoral en el fraccionamiento Cumbres, para escuchar a la gente de una de las zonas mas vulnerables del estado, el pasado 15 de abril.

“Empezamos aquí porque queremos enseñar que hay dos visiones muy importantes, hay dos contrastes en las visiones que son muy importantes, ellos que durante muchos años se han aprovechado de la pobreza y nosotros”, dijo Arturo en un comunicado.

Arturo Ávila destacó el abuso que durante varios años ha existido de la pobreza, el esclavismo moderno y del modelo neoliberal que solo beneficia a unos cuantos a través de prácticas como la corrupción.

Informó que el estado ocupa el segunda lugar a nivel nacional en temas de corrupción y se dijo dispuesto a trabajar arduamente para terminar con ello.


Acompañado del senador José Narro Céspedes, resaltó que varias zonas como el fraccionamiento Cumbres, tienen carencias básicas como falta de alumbrado, piso e incluso agua, las cuales necesita atención urgente y no solo visitas parciales para asegurar un voto.

“Vamos a acabar con el problema del agua, lo vamos a someter por supuesto a una consulta popular porque el pueblo decide, vamos a acabar con los cobros excesivos del agua, agua gratis para la gente que no puede ni pagarla”, destacó el candidato.

En su discurso precisó que otro problema importante que tiene Aguascalientes es la movilidad y se comprometió a presentar una propuesta moderna en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al finalizar, recordó que México se encuentra en la era de la “Cuarta Transformación”, misma que tiene como principios básicos “no mentir, no robar y no traicionar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×