Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

INM entrega a tres presuntos delincuentes requeridos por autoridades de Centroamérica

Durante las inspecciones de Control y Verificación Migratoria en Chiapas, el Instituto Nacional de Migración identificó a los tres centroamericano.

Escrito por: Agustín Rodríguez
inmigrantes
inmigrantes | EDGARD GARRIDO

El Instituto Nacional de Migración, a través de la Delegación Federal en el Estado de Chiapas, entregó a las autoridades de Honduras y El Salvador a tres presuntos delincuentes que eran requeridos por su probable responsabilidad en la comisión de diversos ilícitos.

El INM, durante las inspecciones de Control y Verificación Migratoria en Chiapas, logró identificar a los tres centroamericanos y al no poder acreditar su legal estancia en México, se dio parte a las autoridades de sus países de origen que confirmaron los requerimientos judiciales.

De acuerdo con las autoridades de Honduras, José Daniel “N” y Jairo Antonio “N” tienen órdenes de aprensión en su contra, el primero por el delito de homicidio calificado y el segundo por robo con violencia.

En tanto, Agentes Federales de Migración entregaron a las autoridades de El Salvador a Julio Cesar “N”, quien enfrenta diversas acusaciones por el delito de agresión y lesiones graves.

Tal como lo estipulan los tratados internacionales, se les informó a los extranjeros que se encontraban administrativamente irregulares en el territorio mexicano, por lo que se procedió a su deportación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×