Jóvenes y adultos mayores, prioridad del próximo gobierno

El principal objetivo es la seguridad física y jurídica.

Escrito por: Azteca Noticias
Jóvenes y adultos mayores, prioridad del próximo gobierno
Jóvenes y adultos mayores, prioridad del próximo gobierno

México tendrá un gran potencial de inversión, y es que nunca se habían dado números tan positivos en los índices de confianza en el consumidor y de los inversionistas, así lo aseguró Alfonso Romo, propuesto para ser el Jefe de la Oficina de la Presidencia.

En Junta de Consejo nos acompaña el empresario Alfonso Romo postulado como Jefe de Oficina Presidencial del nuevo gobierno #JuntasNacionales pic.twitter.com/h6DuXxcTF4— Coparmex Nacional (@Coparmex) 11 de octubre de 2018

Al finalizar una reunión con la Coparmex, Romo dijo que el objetivo es subir el crecimiento para lo que se necesita quitar la incertidumbre y generar confianza por lo que celebró la reunión con el grupo empresaria y dijo que el próximo gobierno sostendrá el diálogo permanente.

Romo además dijo que el principal objetivo para el próximo gobierno es la seguridad física y jurídica asimismo comentó qué hay dos proyectos inamovibles el apoyo a los adultos mayores y a los jóvenes.

Por último dijo que se respetará la consulta del aeropuerto y dijo que esta estará bien hecha. Por su parte el Presidente de la COPARMEX, pidió más seguridad y certidumbre.

#Video Encuentro con medios posterior a la reunión con Alfonso Romo 👉 https://t.co/P2ra4RBjHs pic.twitter.com/k403bYBECz— Coparmex Nacional (@Coparmex) 11 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×