La CdMx tendrá nueva imagen gráfica

El gobierno de la Ciudad de México lanza convocatoria con los conceptos “innovación y esperanza”

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum nueva imagen CDMX
Sheinbaum nueva imagen CDMX

La Ciudad de méxico tendrá una nueva imagen gráfica, y para ello la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum lanzó la convocatoria oficial al concurso sobre el tema, para que los mismos capitalinos sean quienes diseñen esta imagen. En conferencia de prensa en su casa de transición la próxima jefa de gobierno explicó qué pasará con la marca CdMx.

“...CdMx está establecido como una marca turística, como logotipo institucional va a desaparecer; como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación sobre la base del mismo diseño o hay cambios eso lo van a determinar pues los expertos en turismo...”

La convocatoria está dirigida a mexicanos con carrera en diseñado, publicidad, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y carreras afines que residan en la ciudad de México; deben representar los conceptos de “innovación y esperanza”. Los trabajos se recibirán desde hoy y hasta el 31 de octubre en una plataforma dentro de la página claudiasheinbaum.org; donde también está la convocatoria.

Un comité organizador conformado por el próximo Secretario de Cultura Alfonso Suárez del real, el próximo Secretario de Turismo Carlos Mackinlay; además de dos especialistas en artes visuales elegirá los 20 mejores trabajos y se entregarán a un jurado calificador que eligirá al ganador. Los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre. El ganador obtendrá un reconocimiento público como creador de la identidad gráfica de la Ciudad de México y 150 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×