Lanza PRI Plan Nacional de Gestión para estrechar su cercanía con la sociedad

El plan busca que se beneficie a los grupos vulnerables y a la población en general para elevar su calidad de vida.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu

Ciudad de México. El PRI puso en marcha su Plan Nacional de Gestión para atender carencias de las comunidades y necesidades de las familias más desprotegidas del país.

La secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Mely Romero Celis, anunció que el Plan Nacional de Gestión es una gran movilización del priismo nacional, en busca de espacios para la acción y atención que beneficie a los grupos vulnerables y a la población en general para elevar su calidad de vida.

Explicó que este Plan Nacional de Gestión incorpora 11 programas sectoriales y regionales en las 32 entidades del país, para promover acciones de atención personalizada.

Esta primera etapa se inicia con los programas:

HAZLO POR TI: Prevenir es mejor que curar

FAMILIAS BINACIONALES: Reencuéntrate con tus familiares en Estados Unidos

EDUCATÓN:Tu prepa de un jalón

FORTALECIMIENTO FAMILIAR: Promoción del ahorro en el hogar y en el campo

UTILÍSIMO: Dona útiles escolares

VOY AL PRI: Ofrece a militantes, simpatizantes y población en general, jornadas integrales con actividades y servicios útiles para su vida cotidiana.

IMPULSA TU FUTURO: Sigue estudiando con un apoyo. Se gestionarán descuentos en las cuotas de inscripción y en las colegiaturas, en diversas instituciones y universidades más prestigiadas de cada región.

FARMAPRI: Brindará la oportunidad a militantes y a la sociedad en general, para la compra de medicamentos del cuadro básico a bajo costo, en las inmediaciones de los Comités Estatales.

INTERNACIONALÍZATE: Es la profesionalización de jóvenes a través de voluntariado y estancias en otros países, acordes con su perfil.

CREO EN TI: Facilita a la militancia priista la certificación de sus conocimientos y competencias laborales, con ello tendrán mejores oportunidades de una actividad económica bien remunerada.

PROGRAMA DE DESCUENTOS:Firma de convenios con establecimientos, negocios o empresas para ofrecer a la militancia priista opciones para favorecer a su economía familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×