Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Legisladores de PRD y PRI se manifiestan contra la amnistía que propone AMLO

Miembros de la Comisión Permanente se manifiestan en contra de la propuesta de amnistía de López Obrador.

Escrito por: Gerardo Segura
amlo
amlo

Cd. de México.- Diputados del PRD aseguran que no se debe aplicar perdón ni amnistía a narcotraficantes ni a delincuentes de ningún ni tampoco debe aplicar a políticos ni a nadie que haya quebrantado la ley.

De acuerdo con el diputado perredista, Agustín Basave, hay personas que no pueden ser perdonadas, ya que grandes autores de las masacres que ha vivido México no pueden quedar impunes. Además dijo que hay que pensar en las víctimas.

Mientras que la amnistía política, el expresidente del PRD, se manifestó en contra, ya que eso podría generar impunidad. Basave se manifestó porque se investigue a todos los políticos que rindan cuentas.

Por su parte, senadores del PRI también pidieron que a nadie se le den privilegios para mantenerse por encima de la ley cuando hayan cometido cualquier tipo de ilícitos.

El senador del PRI, José María Tapia comentó que cree en el perdón, pero no en el olvido, ya que se tiene que ser más institucional y se tiene que ir al marco jurídico. El legislador tricolor dijo que nadie está por encima de la ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×