Lety Varela pide la separación de asesor perredista acusado de fraude en Coyoacán

Ramírez Vallejo presuntamente extorsionó a un ciudadano por la instalación de una feria en el centro de Coyoacán.

Escrito por: Notimex
varela
varela

4 de febrero.- La diputada local Letica Varela Martínez solicitó la separación del cargo del asesor de la alcaldía Coyoacán, Eduardo Ramírez Vallejo, quien se encuentra bajo investigación judicial por presuntos delitos de extorsión y fraude.

Mediante el oficio CCDMX/IL/LEVM/033/2019, entregado este lunes y dirigido al alcalde Manuel Negrete, la legisladora afirmó que “se trata de un asunto grave” por lo que la petición de remover de su cargo a Ramírez Vallejo es para que las investigaciones que llevan acabo las autoridades sean de forma transparente y sin conflicto de interés.

De acuerdo con fuentes periodísticas consultadas por la diputada, Ramírez Vallejo presuntamente extorsionó a un ciudadano por la instalación de una feria en el centro de Coyoacán.

En opinión de la legisladora, este caso “menoscaba la confianza de los ciudadanos en la alcaldía a su cargo”, también mencionó que “permanecerá siempre vigilante de que se cumpla la Ley, pero también de que los habitantes de Coyoacán puedan contar con una administración transparente y a la altura de las circunstancias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×