Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lista comparecencia de Hacienda, Energía, Pemex y Profeco por desabasto de combustible

Este martes comparecerán cuatro funcionarios federales.

Escrito por: Maxi Peláez
Gobierno federal trabaja para normalizar distribución de combustibles
Gobierno federal trabaja para normalizar distribución de combustibles

Cd. de México.- Los secretarios de Hacienda y Energía, el director de Petróleos Mexicanos y el titular de Profeco darán cuentas sobre las acciones emprendidas en contra del robo de combustible, el desabasto de gasolina en varios estados del país, el impacto económico y las acciones para restablecer el suministro.

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y la de Energía, Rocío Nahle, así como el director de Pemex, Octavio Oropeza y el titular de Profeco Francisco Ricardo Sheffield, comparecerán al filo de las 9 de la mañana de este martes ante la Tercera Comisión de la Permanente del Congreso.

De acuerdo al formato aprobado por diputados y senadores, los funcionarios tendrán una exposición inicial de 30 minutos en conjunto. Posteriormente habrá dos rondas de preguntas de los 8 grupos parlamentarios representados en el Congreso con la respectiva respuesta de los servidores públicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×