Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lista la Ciudad de México para recibir tercera caravana de migrantes

desde el pasado jueves, se inició con la instalación logística en ese estadio, mismo que estará al ciento por ciento este domingo.

Escrito por: Notimex
caravana migrante
caravana migrante

El Gobierno de la Ciudad de México está listo para la recepción y atención de la caravana de migrantes centroamericanos que ya están llegando a la capital, afirmó la secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez,

En conferencia de prensa, dijo que el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, dará cabida a casi dos mil centroamericanos, mismos prevén su estancia no más de diez días en esta ciudad.

“El gobierno de la cuidad, está realizando los preparativos para llevar a cabo la atención de estas personas”, y además, se cuenta con el apoyo del Gobierno Federal para este tema, resaltó. Mencionó que desde el pasado jueves, se inició con la instalación logística en ese estadio, mismo que estará al ciento por ciento este domingo.

Rodríguez que en ese espacio se contará para pernoctar, servicio de sanitarios y para la ducha, así como comedor y espacios habilitados para servicios de salud, protección civil, atención de emergencias y para las organizaciones civiles que los apoyan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×