Llama presidente del PAN a Morena a reconocer resultados de elección en Puebla

Confía en mantener ventaja de por lo menos 4 por ciento en la elección a gobernador.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marcelo Torre, presidente del PAN
Marcelo Torres Cofiño, presidente del PAN

Cd. de México.- El presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, llamó a los integrantes de Morena y al senador Luis Miguel Barbosa a reconocer la victoria de Martha Erika Alonso a la gubernatura de Puebla.

Esto lo dijo al asistir a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en donde se lleva a cabo el recuento de votos en aquella entidad la tarde de este jueves...

“Sí, por supuesto hacemos un reclamo una exigencia a nuestros oponentes a que se conduzcan con respeto hacia las instituciones, en el PAN creemos en las instituciones y debemos fortalecerlas y, pues ahora sí que, no se les da gusto con nada a Miguel Barbosa, él mismo pidió el conteo y hoy él mismo pues lo descalifica, eso no lo podemos realmente consentir”, enfatizó

Torres Cofiño confío en que se mantendrá al menos el 4% de ventaja en el reconteo de votos que se lleva a cabo en el tribunal electoral a favor de la alianza “Por Puebla al frente”.

“Morena busca siempre pretextos lo importante es que aquí están los paquetes que se están contando que vamos avanzando que el margen la diferencia con lo que obtuvimos el resultado el pasado primero de julio se sigue conservando en momentos incluso superior, es arriba, de los cuatro puntos”, aseguró.

Se espera que este fin de semana termine el conteo de votos y el tribunal rectifique o en su caso de marcha atrás a la elección para gobernador en Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×