López Obrador agradece muestras de apoyo ante carta enviada a Trump

Dio a conocer el contenido de la carta que le envió, con fecha 31 de mayo, el presidente de Grupo Bal.

Escrito por: Notimex
amlo mañaneras
amlo mañaneras

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de los ciudadanos respecto a la decisión del mandatario estadounidense, Donald Trump, de imponer aranceles a productos mexicanos.

“Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Baillères”, escribió López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, dio a conocer el contenido de la carta que le envió, con fecha 31 de mayo, el presidente de Grupo Bal, conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, entre otros.

Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Baillères: pic.twitter.com/71wbjw9EIk— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de junio de 2019

El texto dice:

Señor licenciado Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Presente:

Muy estimado señor Presidente:

Respecto a la carta que usted envió al Presidente Trump con relación a la amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos, deseo felicitarlo y expresarle mi apoyo y simpatía.

Tanto en el contenido, como el tono de su carta, con dignidad y decoro, muestran el carácter de un Jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México de una manera constructiva.

Le envío un saludo, y respetuoso y afectuoso abrazo.

Rúbrica

Alberto Baillères

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×