Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador anuncia apoyos a adultos mayores en Valle de Chalco

La estrategia de apoyo social del gobierno federal tiene contemplado beneficiar a más de un millón de personas adultas mayores.

Escrito por: Notimex
López Obrador anuncia apoyos a adultos mayores en Valle de Chalco
López Obrador anuncia apoyos a adultos mayores en Valle de Chalco

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, viaja esta mañana a Valle de Chalco, Estado de México, donde presentará en unos minutos los detalles del programa Pensión para Adultos Mayores, que a partir de este mes se elevará al doble, es decir, los beneficiarios recibirán mil 274 pesos mensuales.

La estrategia de apoyo social del gobierno federal tiene contemplado beneficiar a más de un millón de personas adultas mayores, además de a todas las niñas y niños pobres, y personas con discapacidad, para lo cual se cuenta con un presupuesto de ocho mil 500 millones de pesos, señalaron en su oportunidad las autoridades de la Secretaría de Bienestar.

El acto está programado para las 11:00 horas, en Valle de Chalco, Estado de México, entidad en donde el Ejecutivo federal realiza un gira de trabajo.

En su cuenta en Twitter @GobiernoMX, el Gobierno de México informó: “Sigue la presentación del programa #PensiónAdultosMayores de la Secretaría de @BienestarMx. Las y los adultos mayores recibirán el doble de la pensión que reciben actualmente. #EnVivo ¡Hoy! | 11:00 horas”.

Te invitamos a seguir la transmisión de la presentación de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 🔴 En vivo | 13 Enero | 11:00hrs | @GobiernoMX #PensiónAdultosMayores pic.twitter.com/4w0Hm0PmHO— Bienestar (@BienestarMx) 13 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×