López Obrador encabeza reunión con gobernadores de cinco estados

Minutos antes se presentó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

Escrito por: Notimex
López Obrador encabeza reunión con gobernadores de cinco estados
López Obrador encabeza reunión con gobernadores de cinco estados | ARTURO MONROY/NOTIMEX

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador encabeza una reunión con los gobernadores del Estado de México, Nayarit, Guerrero, Jalisco y Querétaro.

Luego de que López Obrador llegó alrededor de las 16:30 horas a las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, llegaron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como Héctor Astudillo Flores, de Guerrero.

Instantes después llegaron en el mismo vehículo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el mandatario electo de esa entidad, Enrique Alfaro.

También arribaron por su parte los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, así como el de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. Minutos antes de la llegada de López Obrador se presentó en ese lugar el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

En su cuenta de Twitter, Obrador publicó que se aprobó trabajar en el programa de zona libre de la frontera para reducir el IVA en una franja de 30 kms en 8%.

Nos reunimos con gobernadores del norte. Se aprobó trabajar en el programa de zona libre de la frontera para reducir el IVA en una franja de 30 kms en 8%; reducir ISR en 20% y aumentar al doble el salario mínimo, para impulsar la inversión en 44 municipios de 6 estados del país. pic.twitter.com/VJn8uF8mNW— Andres Manuel Lopez Obrador (@AmIoPresidente) 12 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×