Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador garantiza transparencia en el caso de accidente en Puebla

Anunció que pedirá al secretario de Comunicaciones y Transportes revisar este asunto e informar a la población.

Escrito por: Notimex
AMLO
AMLO | ARTURO MONROY/NOTIMEX

27 de febrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó total transparencia en el caso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quien perdió la vida en un accidente aéreo, por lo que anunció que pedirá al secretario de Comunicaciones y Transportes revisar este asunto e informar a la población.

A pregunta expresa sobre la reserva a las grabaciones entre la torre de control y el helicóptero en que viajaban la mandataria estatal, su esposo, Rafael Moreno Valle, y tres personas más, indicó que “a lo mejor es una norma, pero es más importante la transparencia, que no haya ningún motivo a suspicacias, el que nada debe nada teme”.

Por ello él mandatario federal indicó que pedirá al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudir a las conferencias en Palacio Nacional para proporcionar información, “es nuestra obligación”, expresó López Obrador, quien dejó claro que “no hay ningún problema en ese sentido, transparencia”.

En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo también informó que instruyó a bajar un video sobre el Plan Nacional de Turismo donde aparece el logotipo de Morena, pues eso no corresponde a un gobierno democrático, “nada más le dan elementos a nuestros adversarios”, para decir que su gobierno es igual a otros, pero “no, no somos iguales”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×