Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador inicia el programa Sembrado Vida en Córdoba

Planteará que el objetivo de la estrategia es sembrar más de un millón de árboles frutables y maderables en la región.

Escrito por: Notimex
López Obrador inicia el programa Sembrado Vida en Córdoba
López Obrador inicia el programa Sembrado Vida en Córdoba

Con el fin de reactivar y recuperar el trabajo en el campo mexicano, en especial en la zona sur-sureste del territorio nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará esta mañana el arranque de Sembrado Vida programa de comunidades sustentables, en este municipio veracruzano.

Ante simpatizantes y campesinos de la entidad, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Ejecutivo federal planteará que el objetivo de la estrategia es sembrar más de un millón de árboles frutables y maderables en la región, con lo que se generarán aproximadamente 200 mil empleos y se rescatará el agro y la zona sur de México.

En su cuenta de Twiter @BienestarMx, la Secretaría de Bienestar del gobierno de México difundió: “Continuamos con el arranque de #SembrandoVida, programa para reactivar y recuperar el trabajo del campo en #México. Hoy desde Córdoba, Veracruz”.

#SembrandoVida: 400 mil empleos permanentes y un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables https://t.co/qrHfDgaDTU— Gobierno de México (@GobiernoMX) 3 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×