Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Los cinco partidos de la alianza “Por Puebla al Frente” respaldan a Martha Erika Alonso, en recuento de votos

Denuncian riesgo de violencia electoral.

Escrito por: Agustín Rodríguez
PAN apoyo recuento
PAN apoyo recuento

Ciudad de México. Los 5 partidos políticos que conforman la alianza “Por Puebla al frente”, (PAN, PRD, MC,CPP PCI), ratificaron su apoyo a su candidata por la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, en el marco de la apertura del proceso del recuento de votos de la elección en aquella entidad por parte del Tribunal Electoral.

En las instalaciones del PAN en la ciudad de México, El presidente de ese partido, Marcelo Torres Corfiño, celebró el reconteo de votos ordenado por el tribunal pues se dijo seguro del triunfo de su candidata.

“Celebro verdaderamente el que sea el propio tribunal el que determine el recuento de votos, esto va a dar una claridad absoluta en cuanto al triunfo de Martha Erika y si pues reiterar que nos encontramos aquí los 5 partidos que conformamos esta propuesta ganadora en el estado de Puebla encabezada por Martha Erika Alonso, lo celebramos y por supuesto lo vamos a defender, los que ganamos en las urnas no lo vamos a perder en la mesa”

Por su parte el vocero de la coalición “Por Puebla al frente”, Max, Cortázar, hizo un llamado de civilidad al partido MORENA para respetar los resultados de la elección poblana, incluso si estos no son favorables a su candidato Miguel Barbosa.

También denunció la supuesta violencia por parte de miembros de MORENA en Puebla en el periodo postelectoral.

“Aquí tenemos claramente a este señor que se encuentra aquí que está platicando ya el día de hoy en las instalaciones donde se llevará a cabo el conteo de los votos que es este mismo personaje que agrede a un joven el día del MM, por tal razón si le pedimos a Morena que todos atendamos la vocación democrática y sobre todo madurez política y respetemos los resultados que se den al final del conteo del tribunal ”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×