Madrazo no tiene madre, es un cínico, que se trate: Torres Cofiño

Reiteró el apoyo del PAN a los candidatos de la coalición “Por Puebla al frente” y de las alcaldías de Monterrey y de Guadalupe.

Escrito por: Agustín Rodríguez
PAN Querétaro
PAN Querétaro

Ciudad de México. El presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño calificó de cínico y de que “No tiene madre” al expresidente y candidato a la presidencia del PRI, Roberto Madrazo, tras sus declaraciones de que, de acuerdo con sus actas, Andrés Manuel López Obrador habría ganado la presidencia a la república en el año 2006.

“Es un cínico, verdaderamente Roberto Madrazo, vamos, no lo puedo decir en este momento pero verdaderamente, si caray, no tiene madre en decir esto, no se vale que después de este tiempo venga a decir una situación como estas, es lamentable, verdaderamente creo que de tratarse, es incuestionable que Felipe Calderón ganó esa elección y bueno pues una persona que ha hecho trampa en un maratón ¿Qué credibilidad podría tener?”

Torres Cofiño terminó su declaración sobre el tema diciendo que luego le diría al tabasqueño con quien debería tratarse.

El panista también hizo un llamado a Miguel Barbosa, Yeidckol Polevnski y al partido MORENA en Puebla a reconocer el triunfo de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso tras las elecciones del pasado 1 de julio en aquella entidad y de que se diera, además, el recuento de votos tal como lo ordenó el Tribunal electoral.

“Ahí está el resultado de un conteo en donde el candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa demandó el voto por voto, lo obtuvo, se ratificó el triunfo de Martha Erika y ahora pues vamos, nada los satisface, mañana va a pedir la nulidad y una serie de cosas. Que respete el voto de los poblanos”

También en temas electorales, Cofiño reiteró el apoyo del partido azul a los contendientes por las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, en Nuevo León después de que la elección en la que participaron en julio pasado también está siendo revisada por el tribunal electoral.

“Desde aquí Quiero reiterar todo el apoyo del CEN del PAN a Felipe de Jesús Cantú y a Pedro Garza Treviño que son los legítimos triunfadores de este proceso, la gente de Guadalupe como de Monterrey les dieron toda la confianza y por supuesto lo menos que podemos exigir a las autoridades es que se conduzcan acorde a la legalidad y que se respete el voto ciudadano”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×