Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Manuel Gómez Morín va por componer los desfiguros del blanquiazul

Manuel Gómez Morín ofreció conferencia de prensa en compañía de panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; los exgobernadores de Nuevo León y Jalisco, Fernando Canales y Alberto Cárdenas.

Escrito por: Irving Pineda
Manuel Gómez Morín
Manuel Gómez Morín

Ciudad de México. Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morín, buscará la dirigencia nacional del blanquiazul, así lo confirmó en conferencia de medios.

“Vamos como una vía, vamos como la vía frente a otras dos opciones si así las podemos llamar pero que en el fondo son los desfiguros de Acción Nacional. El desfiguro que representa la corrupción y la antidemocracia”

Gómez Morín en conferencia de medios estuvo acompañado por veteranos panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; los exgobernadores de Nuevo León y Jalisco, Fernando Canales y Alberto Cárdenas, así como el exdirigente nacional, Gustavo Madero y la excanciller, Patricia Espinosa.

Manuel Gómez Morín Martínez del Río aseguró que su partido ha perdió elecciones no por postular un mal candidato sino por convertirse en una agencia de colocación y por violar su esencia.

“Es la consecuencia de un PAN que ha renunciado a su vida democrática que era su esencia, es la consecuencia de un PAN que se ha prestado a la corrupción que se ha prestado a los moches”.

El nieto del fundador del PAN se dijo dispuesto a transformar al partido y acercarlo a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×