Margarita Zavala arrancará campaña en el Ángel de la Independencia

La aspirante independiente a la presidencia presentó a los coordinadores estatales que participaran en su campaña.

Escrito por: Azteca Noticias
Margarita Zavala
Evento de margarita zavala

Margarita Zavala anuncio formalmente que su campaña iniciará el primer minuto del próximo viernes en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, como un símbolo de su lucha y de historia al ser la única candidata presidencial independiente.

Reconoció que está en desventaja frente a la gran cantidad de spots de los aspirantes de partidos políticos pero les advirtió no deben subestimar al electorado.

“Pese a que sigan los obstáculos nuestro movimiento no va detenerse vamos a salir a las calles a demostrar la fuerza de los ciudadanos, de la gente de buena fe” así lo aseguro.

Anunció que presentará demandas para la redistribución de los spots no para defender su campaña sino por el voto informado de los ciudadanos pues ella a diferencia del resto de los candidatos podrá difundir sus mensajes una semana después.

En otros temas, Advirtió que “Aunque no le guste a López Obrador el nuevo Aeropuerto será una realidad” ...Así lo dijo en conferencia de prensa donde dio a conocer a su equipo de coordinadores estatales, se dijo lista para participar en la mesa de discusión que lleve a cabo el Consejo Coordinador Empresarial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×