Mega Escultura de Chetumal será sede de la Sectur, anuncia López Obrador

En 40 días comenzará el traslado de la dependencia.

Escrito por: Azteca Noticias
López Obrador llama a avanzar a la transformación por el camino de la concordia
López Obrador llama a avanzar a la transformación por el camino de la concordia | JOSE PAZOS/NOTIMEX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los distintos sectores de la sociedad a avanzar juntos hacia el cambio y la transformación por el camino de la concordia, la paz y la tranquilidad.

Al encabezar la ceremonia por el Día de la Bandera, el mandatario llamó a “unirnos todos los mexicanos; ¿nos vamos a unir, podemos decir que este Día de la Bandera, es el día de la reconciliación nacional?”. A lo que todos los presentes corearon en conjunto una respuesta afirmativa.

La Mega Escultura de Chetumal, Quintana Roo, será sede de las oficinas de la Secretaría de Turismo Federal. En 40 días comenzará el traslado de la dependencia pic.twitter.com/cElsj02yLC— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 24 de febrero de 2019

La Mega Escultura de Chetumal, Quintana Roo, será sede de las oficinas de la Secretaría de Turismo Federal. En 40 días comenzará el traslado de la dependencia

Enfatizó que también se impulsará el desarrollo de la región con la construcción del Tren Maya, y reiteró que la Secretaría de Turismo (Sectur) se instalará en esta ciudad.

Además, dijo que se buscará implementar, al igual que en el norte del país, una zona franca en esa región sur, en donde disminuirán los impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA), así como el precio de los combustibles, “sólo les pido un poco de tiempo, quiero ver cómo va a funcionar en el norte”, expuso.

Mega Escultura de Chetumal será sede de la Sectur, anuncia López Obrador
Mega Escultura de Chetumal será sede de la Sectur, anuncia López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×