México es más fuerte que los intereses del huachicoleo: Olga Sánchez Cordero

Se enviará propuesta definitiva sobre guardia civil hasta escuchar a todas las voces.

Escrito por: Agustín Rodríguez
secretaria de gobernacion olga sanchez cordero amnistia
secretaria de gobernacion olga sanchez cordero amnistia

Ciudad de México. La Secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero advirtió que no se dará un paso atrás en la lucha contra el huachicoleo pues México es mucho más fuerte que los intereses que lo provocan.

“Estamos confrontando con todo el estado mexicano, el estado México es más fuerte, mucho más fuerte que más de los intereses que pueda haber del huachicol y del robo de combustible y de la corrupción en este país.Se está imponiendo el estado mexicano porque como lo prometimos y lo prometió el presidente en campaña vamos hacia un estado de derecho, esto si es un estado de derecho, esto si es estado democrático de derecho, no una simulación de estado de derecho, muchas gracias”

Durante la ceremonia de izamiento de bandera en su dependencia, Sánchez Cordero también se refirió al tema de la guardia nacional y dijo que se tomará la mejor decisión tomando en cuenta a todos los grupos de la sociedad civil.

“Gran parte de las opiniones de las mesas de dialogo, de los gobernadores, de los presidentes municipales de las instituciones del estado mexicano como la CNDH, organizaciones internacionales como el Alto comisionado de DH de la ONU, etc. y estamos tratando de reconstruir todas estas observaciones e inquietudes en una propuesta que pueda de acuerdo a nuestra opinión transitar de mejor manera en el congreso federal y en los congresos locales” aseguró la Secretaria de Gobernación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×