Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Miguel Barbosa Huerta acude a votar en su natal Tehuacán, Puebla

Acudió a votar en la escuela primaria federal “Adolfo López Mateos”, se instaló la casilla sección 1971.

Escrito por: Notimex
miguel barbosa

2 de junio.- Por tener credencial de elector con domicilio en su natal Tehuacán, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, emitió ahí su voto.

En la escuela primaria federal “Adolfo López Mateos”, se instaló la casilla sección 1971, hasta donde llegó el aspirante para votar, igual que el año pasado cuando contendió por primera vez por la gubernatura.

Acompañado por su esposa Rosario Orozco, y apoyado por un bastón, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT), y Verde Ecologista de México (PVEM), se presentó con credencial en mano.

Tras sufragar, posó para los fotógrafos y camarógrafos, mostrando el dedo pulgar marcado por la tinta indeleble del Instituto Nacional Electoral (INE), todo desde el interior del aula.

En el municipio de Tehuacán, Puebla, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, emite su voto pic.twitter.com/ymrosMdk8T— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 2 de junio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×