Morena en Hidalgo aplicará estatutos en caso del diputado Charrez

El dirigente de Morena en Hidalgo afirmó que los hechos deberán ser aclarados por las autoridades competentes y la autoridad jurisdiccional deberá fincar responsabilidades.

Escrito por: Notimex
morena
morena

6 de octubre.- El dirigente de Morena en Hidalgo, Abraham Mendoza, aseguró que de existir responsabilidad por parte del diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, se actuará en consecuencia con lo establecido por los estatutos del partido.

La víspera, el legislador se vio involucrado en un accidente automovilístico, donde perdió la vida una persona. Al respecto, Mendoza afirmó que los hechos deberán ser aclarados por las autoridades competentes y la autoridad jurisdiccional deberá fincar responsabilidades según las consideraciones de derecho.

“En Morena consideramos fundamental los valores ético-políticos, guía para la acción de nuestros representantes populares. Es por eso que su comportamiento dentro y fuera del ámbito de sus atribuciones es materia de interés para nuestro partido”, señaló.

Sin embargo, rechazó los “intentos de criminalización a priori en contra de las personas involucradas en el lamentable accidente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×