Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Navarrete Prida encabeza ceremonia de izamiento de la bandera en Campo Marte

Destaca la lealtad de las fuerzas armadas del país.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Navarrete Prida anuncia que PGR va contra Comisión de la Verdad
Navarrete Prida en templete de la PGR

Ciudad de México. En punto de las 9 de la mañana comenzó el evento de izamiento de la bandera en el Campo Marte de la Ciudad de México. El acto fué encabezado por el secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida quién estuvo acompañado por miembros del ejército y de la marina.

Ahí el funcionario destacó la lealtady la labor de las fuerzas armadas del país.

Tambien hizo referencia a los logros de la actual administración, entre ellos hablo de la reforma educativa.

”...En 6 años se cambió el perfil de la nación mexicana,bajo un mismo mismo escudo se logró una sociedad más igualitaria, se buscó una mejor educación para sus hijos y se buscó una cara que buscó proteger y perseverar para buscar una patria mejor, que antepuso riesgos para tener más empleos, para democratizar nuestros sindicatos, para que más gente contará con justicia social, la real, la auténtica, para que mayor gente tuviera un mejor piso de protección social...”

También destacó la reforma en telecomunicaciones .

”...Para poder hacer que la gente se comunicará mejor para que no se cobrarán largas distancias y todo para que se nos hiciera más corto y más fácil para que podíamos explotar nuevos rangos en el espectro radioeléctrico telefónico lo que hace que hoy niños en Oaxaca y en Chiapas y los lugares más marginados de nuestro país tengan acceso a la tecnología de información global...”

Finalmente también habló de ellos otros de la reforma financiera aprobada en el actual sexenio la cual aseguro, permitió tener las mayores tasas de empleo de la historia del país .

”... En una patria que hace que los privilegios Fiscales que se tenían hace 6 años, el 90% de los que había en la ley IVA solamente beneficiaban al 10% de los más ricos de México y hoy ya es diferente, las tasas de interés y se bajaron para favorecer las micro y pequeñas empresas Y ante este resultado, entre otras cosas, tener el sexenio con más empleo de la historia...”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×