No nos van a intimidar advierte Yeidckol a huachicoleros

Aseguró que el presidente cuenta con respaldo mayoritario de los ciudadanos.

Escrito por: Maxi Peláez
Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky

Cd. de México.- La presidenta nacional de morena, Yeidckol Polevnsky, aseguro que Andrés Manuel López Obrador cuenta con el respaldo mayoritario de los ciudadanos para continuar con las acciones que pongan fin al robo a combustible en el país.

Entrevistada luego de acudir a la reunion de diputados federales de Morena, sentencio que ninguna acción intimidatoria van hacer que el gobierno federal renuncia a estas acciones de grupos de huachicoleros.

“Es inaceptable que ni por una manta, ni por una nada, se eche marcha atrás para dejar que sigan haciendo los actos delictivos, la corrupción y que sigan robando el combustible, eso es inaceptable... Por supuesto que no, nadie nos va a intimidar”,

Descarto la posibilidad de que el presidente López Obrador tengan una mayor seguridad.

“Andrés confía mucho en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera muchísimo mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora. Nosotros creemos en la austeridad, queremos un cambio verdadero, no podemos seguir con las mismas prácticas”, señaló la líder de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×