No pediré licencia por proceso de desafuero: Cipriano Charrez

Colaboradores de diputado de Morena lo protegen de la prensa.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputado Cipriano Charrez
Diputado Cipriano Charrez

Ciudad de México. El diputado de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, se dijo tranquilo por el procedimiento de desafuero que abrió la Cámara de Diputados en su contra y aseguro que no se ausentara de sus labores legislativa por que es inocente.

“Si yo no he cometido ningún delito, no tengo porque pedir licencia, no tengo porque hacerlo. ¿Y Seguirá viniendo a las sesiones? – Por supuesto, yo tengo un trabajo legislativo, ya presenté dos iniciativas, un punto de acuerdo, al cual le vamos a dar seguimiento”.

No obstante, su equipo de abogados se prepara para que no le quiten el fuero.

“Ya lo dije, yo no estaba yo manejando, y eso es lo que tienen los abogados y eso es lo que tiene la procuraduría”, reitero Charrez.

En momentos en que se buscaba entrevistar al diputado Cipriano Charrez, uno de sus colaboradores trato de impedir que nuestra cámara se acercara.

Y así reacción el diputado de Morena al final de la entrevista cuando se le cuestionó por qué impedir a los medios de comunicación que se le acerquen.

“No, pues, usted está empujando, usted es la que está empujando, acuso el legislador a esta reportera de Azteca Noticias – Esa es una acusación seria. ¿Quiere ver las imágenes? respondió la reportera y una y otra vez el diputado reitero su acusación “usted es la que está empujando”.

Pero las imágenes, lo dicen todo y demuestran que uno de sus colaboradores pretendió impedir que los medios se le acercaran al diputado, de quien solo se buscaba una declaración por el proceso de desafuero que hay en su contra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×