Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No tuve acuerdos con nadie; asegura Monreal

Dice tener la conciencia tranquila luego de salir en defensa del senador con licencia y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal
Ricardo Monreal dice tener la conciencia tranquila

Cd. de México.- El coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal rechazó haber intervenido en un intercambio de favores para otorgar la licencia como senador a Manuel Velasco.

También negó haber tenido comunicación alguna con los diputados de su partido para lograr la incorporación de legisladores del Verde a la fracción de Morena.

Señaló que tiene la conciencia tranquila, ante todo este capítulo en el que en la sesión de este martes en el Senado salió en defensa de Manuel Velasco; “yo no tuve ningún acuerdo con nadie, estoy muy tranquilo con mi conciencia. Y en la política se asumen riesgos, yo soy un hombre público e intento siempre hacer las cosas con responsabilidad. No voy a conculcar el derecho de ningún senador, aunque se incomoden”, dijo Monreal.

Y agregó; “si hay suspicacias, lo lamento, yo estoy más preocupado por el saqueo y la destrucción de la Ciudad que heredará Andrés Manuel López Obrador, no por una licencia que, de acuerdo con la ley, atentos al principio de legalidad, teníamos que otorgar porque es un derecho de cualquier legislador”, puntualizó el coordinador de senadores de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×