Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pactan Muñoz Ledo y representante de la ONU agenda con visión de Derechos Humanos

Buscan garantizar salida de militares de tareas de seguridad pública.

Escrito por: Maxi Peláez
Porfirio Muñoz Ledo con alto comisionado de la ONU
Porfirio Muñoz Ledo se reúne con alto comisionado de la ONU

Cd. de México.- Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU en México, Jan Jarab, quienes coincidieron en que urge legislar con visión de derechos humanos en la que se garantice la salida de militares de las tareas de seguridad pública, clarificar el uso de la fuerza y contar con un registro de detenciones entre otras.

La reunión fue privada cerrada y también asistió la vicepresidenta del Palacio Legislativo, Dolores Padierna, según se difundió a través del Twitter del presidente de la Cámara de Diputados.

En la publicación Muñoz Ledo también hace referencia a la necesidad de diversas reformas en torno a la Fiscalía General de la República, eliminación del arraigo y la prisión preventiva, la competencia de la Corte Penal Internacional, regulación de los derechos reproductivos y cambios relativos a migración, refugio, asilo y protección complementaria.

🔹Legislación sobre protección a denunciantes 🔹Ley general sobre el Derecho al agua 🔹Derechos de personas con discapacidad 🔹Protección de tierras, territorios y derecho a la consulta de pueblos y comunidades indígenas. (4/4) pic.twitter.com/Bq2fqRdRd9— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) October 15, 2018
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×