Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN pedirá al INAI y a instancias internacionales que SCT libere grabaciones del accidente en Puebla

La SCT reservó a final del sexenio las grabaciones sobre el accidente aéreo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. El partido Acción Nacional pedirá al INAI qué instruya a la SCT que libere la grabación entre la torre de control y el piloto del helicóptero en donde perdió la vida la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle el 24 de diciembre pasado.

También se recurrirá a instancias internacionales para que esta información se haga pública, así lo advirtió el presidente del partido Acción Nacional Marko Cortés Espinoza.

“Se tendrá que ir al INAI que sea quien mandate que se dé y haga pública la información, y de no ser así pues a instancias internacionales..lamentablemente pareciera que a este gobierno tampoco le interesa mucho la opinión de las instancias internacionales”

Y es que el líder blanquiazul aseguró que a pesar de no tener pruebas de lo que sucedió, esta falta de información y de transparencia levanta sospechas sobre lo ocurrido.

“Les pido que hagan está reflexión: Había buen clima, los pilotos eran reconocidos expertos, el equipo estaba en perfectas condiciones con todos los mantenimientos necesarios y se hicieron pruebas. Y si no fué el mal clima, si no fueron los pilotos, si no fue el equipo, entonces dime ¿qué falló?...¿Que fue lo que ocurrió? y más si ahora ocultan la información entre la comunicación de la torre de control y el piloto más se levanta sospechas”

Cabe recordar que este martes la Secretaría de comunicaciones y transportes se reservó por 5 años la grabación entre la torre de control y el piloto de la aeronave.

Esto se dijo durante el onomástico 122 del fundador del pan Manuel Gómez Morín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×