Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pedirán diputados información sobre combate a robo y abasto de combustible

Comisión de Energía solicitará información al gobierno federal.

Escrito por: Maxi Peláez
robo de combustible la batalla de amlo
robo de combustible la batalla de amlo

Cd. de México.- La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados acordó solicitaran información a las autoridades del Sector Energético para conocer las acciones que el gobierno federal realiza para combatir el robo de combustibles y conocer el estado que guarda el abasto de gasolina en varias regiones del país.

En reunión, los legisladores acordaron que será a través de subcomisión de hidrocarburos la que haga la petición formal de información a la Secretaria de Energía, donde se incluirán las dudas e inquietudes que tengan los diputados de todos los grupos parlamentarios.

De manera adicional, la Comisión de Energía convocara a reunión a funcionarios tanto de Energía como de Pemex para conocer a detalle los avances de la estrategia de combate al robo de combustible y lo relativo al desabasto.

“Estamos conscientes la gran mayoría de los aquí presentes que es natural que mucha de la información no se haya dado por adelantado dado que estamos hablando de combatir al crimen y no nos los vas a prevenir y tampoco vas a poner en riesgo la vida de las personas”, dijo el presidente de la Comisión de Energía de San Lázaro, Manuel Rodríguez González.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×