Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Peña Nieto asistirá a transmisión de mando presidencial en Colombia: SRE

El mandatario mexicano tendrá una reunión con su homólogo colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral.

Escrito por: Azteca Noticiass
Colombia segunda vuelta, candidato Iván Duque
Colombia segunda vuelta, candidato Iván Duque | JAIME SALDARRIAGA/REUTERS

1 de agosto.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Colombia para asistir el próximo 7 de agosto a la ceremonia de transmisión de mando presidencial en la que asumirá el cargo Iván Duque.

Indicó que el mandatario mexicano tendrá una reunión con su homólogo colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral.

La visita del presidente Peña Nieto permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina, precisó la Cancillería en un comunicado.

Relaciones Exteriores detalló que Colombia es el primer socio comercial de México entre los países que conforman la Alianza del Pacífico y el segundo en América Latina y el Caribe; en 2017, el comercio bilateral fue superior a los 4 mil 800 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticiass

Otras Noticias

×