Peña Nieto se reúne con Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional

El presidente Peña Nieto aseguró que se encuentra satisfecho con los resultados que han dado los deportistas conn las competencias a nivel mundial

Escrito por: Vicente Gálvez
Peña Nieto con presidente deporte
Peña Nieto con presidente deporte

Este mediodía, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, quien visita México con motivo del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968.

El Primer Mandatario dio la bienvenida a nuestro país al Sr. Bach, y señaló que el Cincuentenario de los Juegos Olímpicos de México 1968 nos recuerda a los mexicanos los valores vinculados al deporte y al olimpismo: la paz y la solidaridad, el respeto a los demás, la cultura del esfuerzo, la búsqueda de la excelencia y el juego limpio.

El Presidente Peña Nieto afirmó que, a dos meses de que concluya su Administración, se encuentra muy satisfecho con los resultados que han dado los deportistas mexicanos en las competencias a nivel mundial, especialmente por su destacada participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en julio y agosto pasados, en Barranquilla, Colombia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×