“Persona non grata” cataloga PAN a Nicolás Maduro tras invitación de AMLO

Invitación a Maduro decisión de AMLO: Juárez Cisneros.

Escrito por: Maxi Peláez
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro

Cd. de México.- La invitación de Andrés Manuel López Obrador al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que asista a su protesta el primero de diciembre, no cayó nada bien en el PAN, pues, lo catalogan como una “Persona Non Grata” para el país.

El líder de los panistas en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero HIcks, señaló que las acciones antidemocráticas, represivas, de abuso a los derechos humanos y de ser el responsable de la crisis humanitaria que viven los venezolanos, demuestran que Nicolás Maduro que no es un símbolo para hermanar a Latinoamérica.

De ahí que, sostuvo que para el PAN a Nicolás Maduro no es bienvenido a México.

“Nos parece un acto de imprudencia monumental el invitar a un Jefe de Estado que ha atentado contra su propio pueblo y que no pasa ninguna prueba de democracia. Entonces sí haríamos un exhorto reflexivo a ese propósito de la Presencia eventual de un Presidente como él, no dignifica el acto republicano que vamos a vivir aquí en San Lázaro”, sentenció Romero Hicks

Mientras tanto, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, se dijo solidario con el pueblo venezolano y marco su raya con las invitaciones a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Corresponde al nuevo gobierno hacer o no la invitación. Si ellos consideran que es prudente invitar al presidente Maduro, es decisión de ellos, no nuestra”. Enfatizó el priísta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×