Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide PAN auditorías a los apoyos prometidos por partidos políticos a afectados por sismos

PAN está dispuesto a hacer alianzas legislativas para defender reforma educativa.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marcelo Torres
Marcelo Torres

Cd. de México.- El presidente del PAN, Marcelo Torres Corfiño pidió que se auditen los apoyos que los partidos políticos y las autoridades federales y locales prometieron a los damnificados y afectados por el sismo de del año pasado.

“Por supuesto que exhortamos a quienes lo hicieron y se comprometieron a que lo cumplan, pero también hacemos un llamado a todas las autoridades a que podamos dar un seguimiento puntual , oportuno de el manejo de cada centavo”, declaró.

A pregunta expresa se refirió al caso de MORENA en donde dijo, se debe auditar el destino del dinero que ese partido aseguró que se daría a los damnificados.

“A mí me parece que las auditorias son sanas, eso te da certeza y por supuesto nosotros exigimos, esto que estamos viendo es la impunidad, de eso nos quejamos, no podemos ser ilusos o infantiles, hubo un desvío de recursos y por supuesto lo que pedimos es que se hagan todas las auditorias necesarias”.

Torres Corfiño dijo que su partido cumplió con la entrega de los 200 millones de pesos que recaudó y que canalizó a los afectados por el desastre natural, y que en breve dará un informe sobre el destino de los mismos.

En otro tema, dijo que su partido está dispuesto a aliarse con quien esté dispuesto a defender la reforma educativa con tal de que esta no se abrogue, tal como lo ha anunciado la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×