Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Piden aspirantes a dirigir el PAN ampliar plazo para entrega de firmas

Tres de cuatro aspirantes solicitaron mayor plazo para entregar firmas de registro.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Sede Nacional del PAN
Aspirantes piden en CEN del PAN ampliar plazos para registro de firmas

Cd. de México.- Tres de los cuatro aspirantes para convertirse en presidente nacional del PAN, Ernesto Ruffo Appel, Manuel Gómez Morín Martínez Del Río, José Luis Espinosa Piña, acudieron a las oficinas del CEN del PAN para pedir que se alargue el plazo para entregar las firmas necesarias para registrarse como candidatos a dirigir el partido. --28 mil firmas que representan el 10% del patrón electoral del blanquizul --.

Y es que los tres aseguran que el actual plazo ---29 de septiembre próximo---, los pone en desventaja para competir por la presidencia del partido, pues se enfrentan al “candidato oficial” que es Marko Cortés quien cuenta con el apoyo de los 9 gobernadores panistas y del grupo de Ricardo Anaya.

El aspirante, Ernesto Ruffo Appel dijo que incluso habló directamente con el actual presidente del PAN para manifestarle su descontento por la manera en la que se está llevando a cabo el proceso de elección interna del partido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×