Pinta su raya Sergio Mayer con el líder de La Luz del Mundo

Si hay responsabilidad en delito, Naasón Joaquín García debe responder ante la justicia, comentó.

Escrito por: Maxi Peláez
Sergio Mayer confunde a la Profepa con Profeco / Foto: Especial
Sergio Mayer confunde a la Profepa con Profeco / Foto: Especial

Cd. de México.- Luego de que, Naasón Joaquín García, fue detenido en Estados Unidos por presuntos delitos de abuso sexual y pornografía infantil, diputados que asistieron al concierto de Bellas Artes en honor del líder de la Iglesia La Luz del Mundo comenzaron a deslindarse de cualquier vínculo.

Sergio Mayer, de Morena y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, señaló en un comunicado de prensa, que asistió al Palacio de Bellas Artes en calidad de público en general, al igual que cientos de personas, pues se trató de un evento cultural y laico.

“La fotografía en la que aparezco que circula en redes sociales, solo refiere un instante de un saludo, como frecuentemente lo hago con numerosos personajes y ciudadanos a quienes encuentro en eventos y me piden saludarles, aún sin conocerlos”, señala el comunicado.

El diputado Sergio Mayer, sostuvo que en caso de que Naasón Joaquín García se culpable de los delitos que se le acusan en la Unión Americana, deberá responder ante la justicia.

“Los señalamientos penales que dio a conocer la Fiscalía General de California, Estados Unidos, deberán responder en lo personal los imputados y, en caso de comprobarse delito alguno, los jueces determinarán las sanciones a las que haya lugar con respeto a los derechos humanos y a la presunción de inocencia”, indica en el documento de prensa.

Mayer se pronunció por que prevalezca la tolerancia y el respeto hacia todas las agrupaciones laicas o religiosas, a quienes, dijo, no se debe criminalizar ni discriminar por las responsabilidades individuales de alguno de sus miembros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×