Plantan funcionarios a legisladores para explicar desabasto de gasolina

La comparecencia estaba prevista a las 9 de la mañana.

Escrito por: Maxi Peláez
Comisión diputados
Comisión diputados

Ciudad de México. De última hora los titulares de Hacienda, Energía, Pemex y Profeco cancelaron la comparecencia que tenían previsto está mañana ante el Congreso de la Unión para informar sobre las acciones contra el Robo de combustible y el desabasto de gasolina.

Los legisladores integrantes de la Tercera Comisión de la Permanente se enteraron a las 9:15 AM de que los funcionarios no asistirían a la reunión por cuestiones relacionadas a sus dependencias, dijo el presidente de comisión Ricardo García Escalante.

Reprochó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle haya estado presente en la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

La comparecencia estaba prevista para las 9 de la mañana.

A pesar de que los funcionarios federales dejaron plantados a los legisladores, Diputados y senadores llevan a cabo la sesión de trabajo, donde dejaron los 4 lugares vacíos qué ocuparian los comparecientes.

Es una sesión de reproches por la forma en que decidieron no asistir a la comparecencia, la cual calificaron como un desdén y falta de respeto al Poder Legislativo en un tema crucial para el país, cómo es el Robo de combustible y el desabasto de combustible que afecta a varios estados del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×