¡PRD en los huesos! Militantes de Durango se suman a Morena

Perredistas renunciaron a este instituto político para sumarse al proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Escrito por: Notimex/Azteca Noticias
PRD
PRD

25 de septiembre- Militantes, integrantes del Comité Ejecutivo estatal y municipal, así como consejeros y regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Durango renunciaron a este instituto político para sumarse al proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, afirmó que esa decisión obedece a que el PRD vive una crisis profunda, que ha provocado un desgaste continuo que lo podría llevar en 2021 a perder su registro como partido.

Señaló que quienes decidieron renunciar a ese instituto político en Durango lo hacen porque están convencidos de que hace falta unidad en las izquierdas y porque no comparten que siga siendo en esa entidad un anexo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local.

En este sentido, aseguró que el próximo año habrá elecciones municipales en Durango y los ahora exmilitantes apoyarán a Morena para ganar espacios políticos que tienen la intención de brindar apoyo a las personas de menores recursos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex/Azteca Noticias

Otras Noticias

×