Presidente electo AMLO presentará programa en pro de migrantes hondureños

Tiene previsto concluir este fin de semana su gira de agradecimiento, para dedicarse a lo que será la transición de gobierno.

Escrito por: Azteca Noticias
Presidente electo AMLO presentará programa en pro de migrantes hondureños
Presidente electo AMLO presentará programa en pro de migrantes hondureños

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo este domingo una visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el marco de su gira de agradecimiento; indicó que a las 11:00 horas asistirá a un evento público en la capital del estado, en su recorrido de agradecimiento.

En el marco de su visita, el mandatario electo del país dará a conocer los programas de gobierno que al inicio de su sexenio beneficiarán al estado de Chiapas.

Se reunirá con el gobernador Manuel Velasco Coello, legisladores y políticos locales para exponer el plan de trabajo que realizará en Chiapas el próximo gobierno federal, a partir del próximo 1 de de diciembre, que contempla el tren Maya, la implementación del programa para la siembra de árboles frutales y la generación de 400 mil empleos, así como los apoyos sociales para las zonas vulnerables.

Al finalizar el encuentro, el presidente electo encabezará un mitin donde anunciará los programas que emprenderá su gobierno en beneficio de los chiapanecos, y sus planes para generar empleos que arraiguen a la población a su tierra para evitar que migren a otros países en busca de oportunidades.

Asimismo recorrerá el estado de Chiapas, donde se prevé que brinde su apoyo a los migrantes hondureños y presente sus propuestas para enfrentar la crisis que hay en la frontera sur de México, así como el programa de trabajo para Chiapas a partir del próximo 1 de diciembre.

López Obrador tiene previsto concluir este fin de semana su gira de agradecimiento, para dedicarse a lo que será la transición de gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×