Presidente electo y Consejo Mexicano de Negocios se reúnen

Se buscará que se tenga un mayor crecimiento en el país por arriba del 2 por ciento.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO UNO
AMLO UNO

Al término de la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador dijo que fue una reunión con buenos términos y constructiva “hay confianza se seguirá invirtiendo se crearán empleos vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica tenemos los recursos para eso”.

Las pláticas que duraron tres horas, señaló que se tocaron varios temas entre ellos el aeropuerto en un ambiente de libertad y respeto.

Destacó que se buscará que se tenga un mayor crecimiento en el país por arriba del 2 por ciento “pueda crecer al menos el doble, al menos al 4% anual y esto se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social, y del sector público, en armonía para el desarrollo de nuestro país”.

Por su parte Alejandro Ramírez, Presidente del CMN, mencionó que fue un encuentro muy cordial, constructivo, dónde quedaron todos muy optimistas sobre la apertura que hubo en el diálogo, en donde ambos lados tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista “lo calificaría como un encuentro muy propositivo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×