PRI apoyará a AMLO en lo que sirva al país, pero exige respeto: Juárez Cisneros

Bajo la consigna de no avalar ocurrencias gubernamentales, el PRI se dijo listo para el segundo periodo de sesiones que inicia este viernes la Cámara de Diputados.

Escrito por: Maxi Peláez
Plenaria PRI
Plenaria PRI

Ciudad de México. Al iniciar su reunión plenaria para definir la agenda legislativa que impulsaran en los próximos tres meses, el líder del PRI en la Cámara de Diputados, Rene Juárez Cisneros, manifestó su disposición de actuar con visión de Estado y acompañar al gobierno federal en todo lo que le sirva a México, pero advirtió que desecharan lo que dañe al país.

Dijo que la construcción de acuerdos debe haber respeto a los partidos y a la división de Poderes.

“Hoy le queremos decir al Presidente de la República: nuestra disposición a construir pasa por un elemental llamado al respeto a nuestra dignidad, a nuestro trabajo y a nuestro derecho a disentir... Vamos a ser firmes en nuestros posicionamientos para señalar insuficiencias, ocurrencias, arrebatos, ineficacias. Así no señor Presidente, construyamos a favor de México, en un ámbito de respeto, de colaboración, con profunda vocación democrática, con respeto a nuestras libertades, con respeto a nuestra dignidad”,

Y a nombre de la dirigencia nacional del PRI, el secretario General, Arturo Zamora Jiménez, pidió a los diputados del tricolor mantener la unidad para defender las causas ciudadanas.

“Ante el Gobierno federal, el PRI seguirá siendo un partido crítico y firme en rechazar todo lo que dañe a los mexicanos y que no será obstáculo tampoco en lo que beneficie a la población. Esa es la tónica y es la mística que nosotros tenemos como legisladores...Debemos hacer partido desde todos los espacios de representación de gobierno, para hacer frente a las improvisaciones, para hacer frente a las ocurrencias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×