PRI elige a Claudia Ruiz Massieu como Presidenta del PRI

Llamó a los priistas a cerrar filas para reformar al partido y fortalecerlo.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Claudia Ruiz PRI
Claudia Ruiz PRI

Ciudad de México. El Consejo Político Nacional del PRI ratificó por unanimidad a Claudia Ruiz Massieu como Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

El acto se llevó a cabo durante la XLIII Sesión Extraordinaria del CPN del PRI.

Luego de rendir protesta como Presidenta del CEN, Ruiz Massieu llamó a los priistas a cerrar filas para reformar al partido y fortalecerlo:

“Cerremos filas para defender a nuestro partido. Cerremos filas para servirle a la gente y para encarar el futuro. Juntos y en unidad, lo vamos a lograr”.

Despues hizo una fuerte autocrítica al partido y dijo que “nos olvidamos de nuestros orígenes cuando abandonamos la acción política de base, privilegiamos el pragmatismo sobre nuestros principios, nos dejamos seducir por el poder”.

“Dejamos que los cínicos y abusivos mancharan la imagen y lastimaran la reputación de los millones de mujeres y hombres honrados, patriotas y trabajadores del PRI, los militantes que tocan las puertas y piden el voto por nosotros; los servidores públicos que trabajan incansablemente por México; los liderazgos sociales que son la cara del partido en cada rincón del país”, refirió.

En su mensaje, convocó a encausar la energía de la militancia para reformar al PRI, subrayando que no hay que confundir cambio con ruptura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×