Priístas no son mercenarios políticos que cambian lealtades: Ruiz Massieu

PRI llama a Morena a ser contrapeso de gobierno de AMLO

Escrito por: Maxi Peláez
Ruiz Massieu
Ruiz Massieu postura

Ciudad de México.- Entre abucheos y gritos de Morena, la senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, fustigó a quienes han cambiado su apoyo según los tiempos políticos.

“Los priístas no somos mercenarios de la política que cambian de lealtades, proyectos e ideologías tan pronto como el poder cambia de manos”.

Esta frase desató las protestas de la diputación mayoritaria de Morena, que arengó con el puño en alto la cuenta regresiva de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, para finalizar clamando el grito de “justicia”.

A pesar de los llamados al orden y a la madurez política que hizo el presidente del Congreso Porfirio Muñoz Ledo, las protestas de Morena no cesaron, como tampoco menguó el discurso de la líder de los priístas.

Desde la tribuna Ruiz Massieu, remató:

“Pertenecen al poder autónomo de la República... El Poder Legislativo es contrapeso y eso incluye a los grupos parlamentarios oficialistas, quienes también deben decir que no cuando así lo exija el interés nacional”.

Y una vez más resonó el grito de Morena “Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”.

Y una vez más, la líder del PRI apuntó a los de Morena que el PRI ya pagó el costo político de la Reforma Hacendaria y por ello, el nuevo gobierno federal tendrá finanzas sanas sin necesidad de aumentar impuestos. También dijo que el tricolor pagó el costo de la reforma energética para que se reduzca el costo de las gasolinas y la electricidad a las familias.

De la Reforma Educativa, puntualizó que ya se ha logrado lo más difícil, ahora se debe encontrar el punto de encuentro para mejorarla, a fin de que todos los protagonistas del sistema educativo se sientan parte de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×