Programa de austeridad aprobado por el Senado de la República

Contempla reducción de bonos a legisladores y cancelación del seguro de vida.

Escrito por: Azteca Noticias
Senado mexicano
Senado mexicano planea anular cooperación bilateral con Gobierno de Trump

A través de su cuenta de Twitter el Senado de la República informó que fue aprobado el Programa de austeridad del gasto y racionalización de los recursos para el periodo septiembre-diciembre de este año.

Con lo anterior concluye la aportación del senado a seguro de gastos médicos, seguro de separación; se retiran vehículos oficiales; se eliminan tarjetas de gasolina, complemento de aguinaldo, estímulo por desempeño y telefonía celular.

Asimismo, se eliminan vales de despensa y pagos de impuesto al personal de base; se reduce al 50 % la renta de estacionamientos; se elimina el servicio de peluquería; se reducen los viajes internacionales y se busca un máximo de 42 comisiones legislativas.

Es así que a partir del 1 de septiembre se reducen al 50 % las asignaciones a grupos parlamentarios; al 30 % los apoyos técnicos; 30 % presupuesto de órganos de gobierno y grupos parlamentarios y 30 % en comunicación social, publicaciones, adquisiciones, IBD y Cecafp.

🔴 Se da cuenta del acuerdo emite las reglas del programa de austeridad del gasto y racionalización de los recursos en el Senado de la República para el periodo septiembre-diciembre de 2018. pic.twitter.com/gUITQXKaL5— Senado de México (@senadomexicano) 18 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×